Los sólidos datos de manufacturas en varios países y los comentarios del presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, y del vicepresidente de la Fed, Donald Kohn, contribuyeron al avance.  El martes se publicarán los datos de pedidos de fábricas y de ventas pendientes de viviendas de noviembre, así como los de las ventas de autos correspondiente a diciembre. Edmunds.com estima ventas totales para el año de poco más de 10 millones de autos y camiones, lo que representaría el peor nivel del sector en casi treinta años.


Google
centrará la atención el martes con un día de los medios de comunicación en el que muchos creen que presentará su propio teléfono que funciona con el sistema operativo Android.  Kraft Foods informó que venderá sus operaciones de alimentos congelados a Nestlé. La compañía también señaló que abandonará sus intenciones de comprar todo o parte de Cadbury.

Apple  anunciaría la compra de la firma de publicidad móvil Quattro Wireless en US$275 millones, según un informe de All Things Digital.