Azaria rental socimi cotizará en el MABEl curso ha empezado con una nueva oleada de Socimis que debutan en la Bolsa española, a través del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Si a comienzos de esta semana era Go Madrid Benz Socimi, propietaria del Parque Empresarial Las Mercedes, la que recibía el visto favorable para el salto al MAB, este miércoles el Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al consejo de administración el visto bueno para la Socimi Azaria Rental.

La sociedad inmobiliaria dará el salto al MAB el próximo 25 de septiembre a un precio de partida de 5,40 euros por acción, lo que supone un valor de la entidad de 45 millones de euros.

Azaria Rental Socimi cotizará con el código de negociación "YAZR" en la modalidad de "fixing", el sistema habitual para valores con menos volumen y liquidez.

Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado de la compañía y Banco Sabadell actuará como Proveedor de Liquidez de Azaria Rental Socimi, dedicada principalmente a la adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento.