nueva socimi en el MABLa socimi Go Madrid Benz será la próxima en cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), después de que haya recibido el informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía.

El valor de referencia para cada una de las acciones de Go Madrid Benz será de 12 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 60 millones de euros. La nueva socimi, cuyo código de negociación será “YGOB” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”, tendrá a Renta 4 Corporate como Asesor Registrado y a Renta 4 Banco como Proveedor de Liquidez.

Go Madrid Benz es filial de Go Propco Benz. Ambas forman un grupo de sociedades dedicadas a la adquisición y arrendamiento de inmuebles en España. Las inversiones inmobiliarias del Grupo comprenden el Parque Empresarial “Las Mercedes”, integrado por nueve edificios, un aparcamiento subterráneo, así como una zona de restauración y ocio.

Ambas socimis tienen como accionista único a a la sociedad de nacionalidad luxemburguesa GreenOak Spain Investment, integrada en el grupo GreenOak Real Estate. El hombre fuerte de GreenOak en España es Javier Zarragoitia