ATOM Holetes SOCIMI

El Consejo de Administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha aprobado la incorporación de la compañía Atom Hoteles SocimiSe trata de la vigésima compañía que se incorpora al MAB en 2018

El inicio de la negociación de la socimi Atom Hoteles tendrá lugar mañana 27 de noviembre. El consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10,66 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 264,7 millones de euros.

Atom es una sociedad anónima cotizada de Inversión Inmobiliaria focalizada en el sector hotelero en España. Constituida en enero de 2018 por Bankinter y GMA HCI, tiene como objeto social la adquisición, gestión y promoción de activos inmobiliarios de naturaleza urbana para su arrendamiento así como la potencialización de los retornos para los accionistas.

Desde su creación, su estrategia esta basada en la confección de una cartera equilibrada de activos urbanos y vacacionales, cedidos en régimen arrendatario a los operadores  más adecuados para cada activo.

Gran porcentaje de su cartera se fundamenta en una alta proporción de rentas fijas garantizadas sobre rentas totales, sin que estas supongan un estrés para la correcta explotación y operativa de los activos. Esta coyuntura otorga al cartera una gran resistencia en situaciones de cambio de ciclo, dando estabilidad y seguridad a sus inversores.