Foros de bolsa: liquidez y largo plazo para invertir

Antonio Espin, analista independiente, destaca varias compañías españolas en su vídeo análisis para usuarios Premium, como Inditex que se muestra lateral o Iberdrola que podría caer a los 10 euros.

Los fondos de inversión de energía y sostenibilidad brillan pero no han estado exentos de caídas debido al covid-19. Los mismos cuentan con compañías de todo el globo y no se centran solo en renovables, sino también en aquellas empresas energéticas tradicionales en su transición a una producción más sostenible.

Solaria sigue con su cotización estancada mientras Helikon Investment mantiene pero reduce las posiciones bajistas y BlackRock aumenta su participación en la compañía hasta el 14,9%.

BoFa ha dado a conocer su informe Global Fund Manager Survey FMS, en el que destaca al apetito de los inversores por la renta variable y commodities debido a la liquides y a una recuperación económica en forma de V que se espera en los próximos 12 meses.

Los inversores han puesto mucho optimismo por lo resultados de Disney +. Pero estos no están teniendo en cuenta los efectos de la pandemia en su negocio principal. Desde Berstein consideran que la última subida del 33% del año pasado ya recoge los frutos del streaming.

No os olvidéis del último consultorio en tiempo real por nuestro analista, José Antonio González, donde podréis verlo nuevamente y dejar todas vuestras consultas en los comentarios.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.