La destrucción de empleo se desacelerará hasta julio, según Agett
La destrucción de empleo se desacelerará en los próximos meses, de modo que en julio habrá aproximadamente 18,9 millones de trabajadores ocupados, lo que supone unos 200.000 menos que los registrados en la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre, según Afi-Agett Según este informe los datos del paro registrado y la afiliación de abril, menos malos que los de meses anteriores, y algunos indicadores, como la confianza de los consumidores, aunque no hacen prever por ahora un "cambio rápido" en el ritmo de deterioro del empleo, supone que éste se estabilizará en los próximos meses. Desde enero de 2009 "se observa una progresiva disminución de la destrucción de empleo mes a mes", destaca el estudio, y añade que lo peor de la destrucción de empleo en términos interanuales "podría haber pasado", aunque la economía esté todavía lejos de crear empleo.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
El talento como motor de la biotecnología española
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Top 3
X

