Cartera que bate al Ibex 35 de forma constante en la bolsa

Estrategias de Inversión lanzo su cartera Premium con una filosofía muy clara, que fuese una cartera que cualquier inversor pueda seguir, con solo 5 valores cómo máximo en cartera, que minimizase las caídas en bolsa y que se centrase en valores con tendencia alcista.

Dicho objetivo  lo hemos logrado ampliamente, ya que nuestra cartera Premium ( gráfico color rojo)  ha batido ampliamente al Ibex 35 (gráfica color azul). Sobre todo cuando ha habido caídas la cartera se ha comportado mucho más estable en el mercado.

 

Evolución cartera Ibex 35 vs Ibex 35

 

Acabamos de rotar nuestras carteras, deshaciendo las 3 posiciones que teníamos abiertas ( telefónica  +0.18% , Amadeus + 14%  y Viscofan + 15% ),  y hemos incorporado 3 nuevas acciones que esperamos nos sigan dando alegrías en el mercado.

Nuestros indicadores Premium, en los que se basan nuestras carteras ofrecen un buen momento de inversión en el Ibex 35,  actualmente está alcista en bolsa, teniendo todos los indicadores alcistas (color rojo)  con un salto muy grande respecto a su anterior puntuación, que estaba en 6 puntos sobre 10 y acaba de marcar 9 puntos sobre 10. Nuestras nuevas posiciones están basadas en dichos indicadores y elegimos exclusivamente los valores que son más alcistas del mercado.

 

Indicadores técnicos sobre el Ibex 35

 

Regístrate Gratis y descubra los valores más alcistas en este momento en bolsa   verá nuestros informes y análisis independientes, tanto para invertir a corto, medio y largo plazo en bolsa.  Nuestra filosofía es invertir en valores con clara tendencia alcista, que tengan unos buenos fundamentos y estén en  buen momento Macroeconómico.