Kimberly-Clark reduce sus beneficios trimestrales, pese al aumento de ventas
Kimmberly-Clark Corp informó el martes una caída de sus ganancias del primer trimestre, golpeadas por mayores gastos en intereses. Pero la debilidad del dólar le ayudó a impulsar sus ventas en el extranjero y los incrementos de precios colaboró en mitigar los aumentos de costos, señaló la compañía.
El fabricante de los pañales Huggies y los pañuelos Kleenex anunció utilidades trimestrales de 440,9 millones de dólares, frente a los 452 millones de dólares en el mismo período del año anterior.
Las ganancias por acción aumentaron respecto del primer trimestre del 2007, de 98 centavos de dólar a 1,04 dólares, debido a una disminución en el número de títulos en circulación.
Las ventas crecieron un 9,7%, a 4.810 millones de dólares.
Premium Hoy
- Inditex sorprende en ventas y márgenes y el mercado lo premia
- Analizamos el impacto y próximos movimientos de la cartera tendencial
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios de Consumo
Últimas Noticias
Vidrala eleva un 15% su dividendo y recomprará acciones. Fechas clave
Movistar Prosegur Alarmas revela las claves para reforzar la seguridad del hogar en Navidades
El regulador polaco da luz verde a la venta de la filial del Santander a Erste
Crecimiento de los ETFs en 2025 y proyección para 2026: qué significa para la estrategia de inversión
Inditex: ¿La primera española en superar los 200.000 millones de capitalización bursátil?
Top 3
X

