El gestor aeroportuario se revaloriza en el día un 0,6%, mientras que en el acumulado del año sube un 29,8%. Aena se ha comportado bien en el año gracias los resultados empresariales y al hecho de que el tráfico aéreo sigue aumentando año a año.

Hasta noviembre el número de pasajeros en los aeropuertos españoles aumentó un 8,2% hasta los 232,8 millones. La compañía semipública que preside Jaime García Legaz desde octubre ganó 965 millones de euros hasta septiembre, un 2,2% más.

JP Morgan también ha subido el precio objetivo de Neinor Homes desde los 19,6 euros hasta los 20,3 euros por acción, sin ningún tipo de recomendación. La entidad le da un potencial a la inmobiliaria del 11,23%.

Por su parte, Invest Securities sigue manteniendo la recomendación de comprar las acciones de Inditex y ajusta su precio en los 38 euros desde los anteriores 39 euros que le deba a la compañía textil. 

Alphavalue eleva la recomendación de Mapfre desde reducir hasta añadir y sitúa el precio objetivo en los 2,88 euros por título, con un potencial de subida del 8,6%.

UBS elevó el precio objetivo a última hora de ayer a OHL hasta los 5,3 euros por acción desde los anteriores 4 euros que le daba por acción, lo que supone un potencial de revalorización del 7%.