La incorporación de José Luis Cava como colaborador diario de Estrategias de Inversión, refuerza la línea estratégica del portal bursátil, que no es otra que ayudar al inversor a rentabilizar su cartera en bolsa y fondos de inversión.

José Luis Cava en Ei Junto con los videos quincenales que se publican en la Zona Premium de Estrategias de inversión, José Luis Cava publicará varios análisis diarios acerca de los mercados, siempre desde un punto de vista técnico. Con ello, a través de https://www.estrategiasdeinversion.com/especial/bolsacava el usuario está al día de la actualidad y seguimiento de los mercados de la mano de este experto de primer nivel.

La pasión de José Luis Cava por los mercados  unida a su carrera profesional en banca le han convertido en uno de los mejores conocedores de la bolsa, algo que pone de manifiesto en sus artículos técnicos a partir de ahora.

Un consejo del propio Cava: “Siempre es mejor aprender progresivamente sin grandes disgustos”. Este el objetivo de esta sección de noticias para ayudar al lector de Estrategias de Inversión.