Jefferies ha hecho un repaso del sector bancario español y apuesta por mantener BBVA y Banco Sabadell, con un precio objetivo de 7,7 euros y 1,8 euros, respectivamente. Esto supone un recorte de su potencial de revalorización de ambos bancos, en el caso de BBVA pasa de 2,96% al 2,55% actual y en el caso de Sabadell del 3,27% al 3,09% actual.

El banco de inversión estadonidense deja el precio objetivo de Bankinter en los 6,5 euros, aunque cotiza ahora en los 7,99 euros, por lo que le da un potencial de caída de 18,6%. Jefferies también coloca el precio objetivo de Banco Santander en los 4,90 euros, con lo que su potencial de caída es del 15,5% para el banco de EEUU.

Alphavalue también ha lanzado su recomendación sobre Elecnor, después de que la compañía de ingeniería haya presentado un aumento de sus beneficios del 4% hasta los 52,1 millones de euros. La agencia de analisis recomienda reducir las acciones de Elecnor desde la anterior recomendación de vender y deja su precio objetivo en los 11 euros por acción, por lo que su potencial también es de caída hasta el 7,7%.