Jazztel llevará hoy a cabo una reagrupación de acciones (contra-split) en una proporción de diez a uno, según acordó la junta de la compañía el pasado 22 de diciembre. De este modo, se negociarán en el mercado continuo 327,5 millones de títulos -por un valor nominal de 0,80 euros- frente a los 3.275 millones actuales -con un valor de 0,08 euros nominales-.
Jazztel ejecuta hoy el 'contra-split' de sus acciones en una proporción de diez a uno, informó hoy la operadora a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV).

Así, el capital autorizado de Jazztel, formado por 3.275 millones de acciones ordinarias con derecho a voto y de 0,08 euros de valor nominal cada una, se reagrupa y divide en 327,5 millones de títulos de 0,80 euros de valor nominal cada uno, que iniciarán hoy su cotización.

A efectos de esta reagrupación de acciones, el capital emitido de la compañía, objeto de la consolidación, asciende a 2.439,8 millones de acciones que, tras la operación, pasa a ser de 243,9 millones de títulos.