Los inversores se confían de los planes de estímulo fiscal en Europa e inyectan dinero en las bolsas. Pero con el dólar no están tan confiados y si EE.UU. se recupera podría empezar a controlar la curva de interés e ir hacia el mismo lado que nuestro continente y Japón, según lo analizado por José Luis Cava.

Los soportes de la cotización de Duro Felguera preocupan a los lectores del foro que se preguntan hasta donde podría caer.

El análisis de Sergio Ávila, analista de IG, sobre las resistencias en el Bitcoin ha despertado el interés de los lectores en un entorno donde las divisas fiat se devalúan y las criptomonedas se transforman en un nuevo refugio.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Lainversión value o growthse enfrentan de cara a fin de año, ¿hacia dónde debemos llevar nuestro dinero?

Facebook podría sacar provecho de la demanda anti monopolioy dejarse de aventuras centrándose en lo que mejor sabe hacer, la publicidad.

Y si los inversores están invirtiendo como si no hubiera un mañana también tendrían que estar pensando en donde invertir, ¿compañías defensivas o cíclicas?El Covid está aún presente por lo que no todo vale.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí