Los inversores se confían de los planes de estímulo fiscal en Europa e inyectan dinero en las bolsas. Pero con el dólar no están tan confiados y si EE.UU. se recupera podría empezar a controlar la curva de interés e ir hacia el mismo lado que nuestro continente y Japón, según lo analizado por José Luis Cava.

Los soportes de la cotización de Duro Felguera preocupan a los lectores del foro que se preguntan hasta donde podría caer.

El análisis de Sergio Ávila, analista de IG, sobre las resistencias en el Bitcoin ha despertado el interés de los lectores en un entorno donde las divisas fiat se devalúan y las criptomonedas se transforman en un nuevo refugio.

Lainversión value o growthse enfrentan de cara a fin de año, ¿hacia dónde debemos llevar nuestro dinero?

Facebook podría sacar provecho de la demanda anti monopolioy dejarse de aventuras centrándose en lo que mejor sabe hacer, la publicidad.

Y si los inversores están invirtiendo como si no hubiera un mañana también tendrían que estar pensando en donde invertir, ¿compañías defensivas o cíclicas?El Covid está aún presente por lo que no todo vale.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión