}

    Bitcoin: “No podemos decir cuál puede ser la referencia. Hemos visto una superación clara de máximos”

    Hablamos con Sergio Ávila, analista de IG, sobre como afrontan los prinicpales índices de bolsa y otros activos la recta final del 2020, incluido el bitcoin, que marca nuevos máximos históricos tras superar el nivel de los 20.000 dólares.

    18:34:26 · 17/12 · Hace 19 meses
    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de María M a las 10:02:13 · 18/12 · Hace 19 meses

      Ayer tuve la oportunidad de asistir a una charla emitida en EI, titulada "Iniciación a las Criptomonedas ¿Qué son y cuál es su futuro?". Muy interesante. Y no siendo yo una experta en este tipo de activos, entiendo que su valoración se mueve al calor de su aceptabilidad como "moneda" , es decir, cuantas más empresas acepten pagos en Criptomonedas y más aceptación tenga en intercambios o como producto de ahorro, ...mayor valor descontará el mercado. Pero sin duda la volatilidad es enorme y por tanto su riesgo también.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de El enano saltarín a las 18:34:26 · 17/12 · Hace 19 meses

      Quiero pensar que a partir de ahora vamos a "resetear" la forma de entender la economía y su reflejo en los mercados.
      Abandonar la especulación a corto y asentarnos en que los mercados y nuestras inversiones van a responder a la marcha de una nueva economía. Entendiendo por ello que en los próximos años, lo que sea viable será rentable y lo que no, pues no.
      En ese escenario, hay que darle entrada a las Criptomonedas y explicar a los pequeños "inversores" (no especuladores), lo que son, su presente y su futuro. Así como poner atención en empresas y sectores sólidos y fiables, como nuevas formas de energía, por poner un ejemplo, y otras (me refiero a la reindustrialización de Europa, por otra parte imprescindible, al menos a determinados niveles tecnológicos).
      Así pienso.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba