}

    Facebook puede sacar partido de la demanda antimonopolio

    La compañía que dirige Mark Zuckerberg sigue con el impulso de Collab, la competencia de TikTok mientras los inversores castigan al valor pero no lo destronan dentro del Nasdaq ante la denuncia por prácticas monopolísticas de la justicia estadounidense. Sin embargo los problemas no vienen solos y se podría enfrentar además a multas millonarias en el Reino Unido en materia de seguridad.

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    1 comentario
    • Comentario de Angel Esposito Car a las

      Muy acertada la foto de portada con respecto a los problemas que le vienen de Reino Unido. Todos sabemos que las ganancias de las redes sociales vienen de la venta de nuestra información a anunciantes. El monopolio pasa porque se queda con toda esa data para ellos acumulando apps y demás. ¿Pero que pasaría si Facebook se queda en segundo plano en algún momento ante una nueva red social que ofrezca mayores garantías y todos los ciudadanos del mundo decidiéramos dejar la plataforma? ¿Se transformaría en una mega agencia de marketing? Además, como dicen el juicio será largo como el Brexit.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba