Indra pagará un dividendo bruto de 0,50 euros a partir del 8 de julio
La Junta de Accionistas de Indra aprobó hoy la distribución de un dividendo bruto de 0,50 euros por acción con cargo al ejercicio 2007 que se hará efectivo a partir del 8 de julio.
Este dividendo supone un incremento del 16% en la cantidad abonada con cargo al ejercicio 2006 y eleva el "pay- out" de la compañía, es decir, el porcentaje de beneficios que se destina a dividendos, al 55%.
Una vez descontada la retención del 18% con que Hacienda grava este tipo de rendimientos del capital, los accionistas de Indra percibirán un dividendo neto de 0,41 euros.
Para hacer frente a esta retribución, la compañía tecnológica deberá desembolsar 82 millones de euros repartidos entre los 164,1 millones de acciones que componen su capital social.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar activa un objetivo alcista
- Actualización de la cartera tendencial
- Valoración fundamental y comparativo de los bancos y el sector financiero español
Últimas Noticias
Iberdrola inicia nuevas Jornadas del Accionista en Bilbao y otras ciudades
El coste oculto de no hacer nada con tus ahorros después de los 35
Wall Street calienta resultados: el 59% de las empresas anticipa beneficios y objetivos positivos en el 1T 2026
Una acción del Mercado Continuo en máximos y con potencial todavía de doble dígito
Tres bancos del Ibex 35 a examen: solo uno presenta rentabilidad de doble dígito
Top 3
X

