Indra distribuirá desde este lunes un dividendo de 0,39 euros por acción
La empresa tecnológica Indra abonará a partir de este lunes un dividendo bruto por acción de 0,39 euros con cargo a los resultados de 2005, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El pasado 22 de junio, la Junta General de Accionistas de Indra aprobó el pago del citado dividendo, que supone duplicar la retribución ordinaria del ejercicio anterior y una rentabilidad por dividendo del 2,4%.
El pago del dividendo supone para Indra un desembolso de 57 millones de euros y representa un "pay-out" (parte del beneficio que se destina al pago de dividendo) del 55%.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
Últimas Noticias
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
BBVA ejecuta casi la mitad de su programa de recompra de acciones en su segunda semana
Alphavalue cree que Grifols puede valer en septiembre un 63% más
La Fundación Jiménez Díaz pone de relieve la importancia de la donación de muestras biológicas en la investigación de enfermedades raras
CaixaBank aumenta un 30% las altas digitales y un 23% las ventas digitales por su nueva app e imagin
Top 3
X

