Indra pasa de cotizar con tendencia bajista con nota de dos a fase de rebote con una puntuación de cuatro en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. La compañía tiene un aspecto técnico marcado por la tendencia a largo plazo bajista, un momento total lento negativo y un volumen decreciente, mientras que la volatilidad es decreciente.

 

 

Neinor Homes, por su parte, empeora su aspecto y pasa de fase alcista con nota de ocho a consolidar sus avances en bolsa con una puntuación de cinco sobre diez. Pese a la nota que tiene, los indicadores técnicos de Estrategias de Inversiónsólo ven como aspectos negativos la tendencia a largo plazo bajista y el momento total lento negativo.

 

 

En cuanto a Prisa, el grupo de comunicación editor de El País o el diario AS, pasa de fase de rebote con nota de 3,5 a una puntuación de 1,5 y en fase bajista. Prisa sólo tiene en verde en los indicadores de Estrategias de Inversión el volumen a largo plazo, que es creciente, y la volatilidad a medio plazo, que es decreciente.

 

 

Dogi mejora ligeramente su aspecto y pasa de bajista a rebote con nota de tres desde la anterior de uno sobre diez.

Applus Servicesmejora su aspecto y pasa a tener una nota de ocho en fase alcista desde la anterior puntuación de cinco y momento de consolidación.