Reloj de precios Ibex 35 a 4 de mayo 2021

El Ibex 35 comienza a consolidar por encima de la zona de máximos anuales comprendida entre 8.740 y 8.691 puntos. El índice continúa avanzando en su estructura alcista de medio y largo plazo a medida que el movimiento se hace más extenso o amplio entras las acciones que lo componen. El 85,71% de los títulos que componen el índice se encuentran en color verde (57,14% alcistas y 28,57% en consolidación) según nuestros indicadores técnicos desarrollados para identificar y seguir tendencia. 

Ibex 35 en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, Estocástico lento y Volumen de contratación

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

Analisis grafico Ibex a 04 de mayo 2021

La dinámica alcista favorece una continuidad en las subidas mientras que la volatilidad retrocede y el volumen intenta recuperarse. A corto plazo, una vuelta o pullback a la zona 8.740 / 8.691 representa una oportunidad para probar posiciones largas o compradoras. En este mismo marco temporal, el corto plazo, situamos e punto de inflexión en el soporte situado en 8.571 que es aproximación de la media de cuarenta sesiones de la directriz alcista secundaria trazada en el gráfico.

Si te gusta el análisis técnico y la inversión tendencial apúntate a nuestro Curso Online

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.