Comienza junio y llegan las buenas noticias para Grupo Insur que vive hoy una nueva jornada al alza con subidas del 2,5% en su cotización, cifra que le hace posicionarse entre los valores más alcistas del Mercado Continuo hoy.

Después de que el pasado día 25 de julio, Grupo Insur comunicase la compra en Valdemoro de un solar de 15.000 metros para viviendas unifamiliares, la compañía cotizada llegó a máximos anuales con 8,860 euros a cierre. En el día de hoy el valor de sus títulos se mueve entorno a los 8,360 intradía.

Asimismo, el Grupo inició el pasado mes de mayo un aumento de capital social con cargo a reservas por importe de 3,39 millones de euros mediante la puesta en circulación de 1.697.184 nuevas acciones ordinarias con un valor nominal de 2 euros por acción.

Por su parte, los indicadores técnicos de bolsa le otorgan una puntuación total de 8 sobre los 10 puntos posibles, en una marcada tendencia alcista que se mantiene tanto en el largo como en el medio plazo. Además, destacan en positivo el momento total lento y rápido y el volumen a medio plazo, que se presenta creciente. Menos favorable el volumen en el largo plazo, y el rango de amplitud.