Grupo Insur ha adquirido un solar de más de 15.000 m² de superficie y 11.000 m² de edificabilidad en el municipio madrileño de Valdemoro donde desarrollará una urbanización de 72 viviendas unifamiliares con amplias zonas comunes ajardinadas.

El grupo de gestión integral inmobiliaria invertirá más de 20 millones € en el desarrollo de este nuevo proyecto inmobiliario. Se trata de la segunda inversión del Grupo en este municipio donde está finalizando la construcción de otra promoción de 53 chalets, vendida en su totalidad.

La promoción, Jardines del Olivar, ubicada en El Restón, está a escasos 20 minutos de la capital. El proyecto ha sido diseñado por el estudio de arquitectura CBB para dar respuesta a la actual tendencia del mercado de creciente demanda de viviendas unifamilares, eficientes, sostenibles y con amplias parcelas de uso privativo combinadas con espacios libres comunes ajardinados y con equipamiento lúdicos. La configuración de la planta baja permitirá a los compradores la integración de estancias generando espacios diáfanos para la convivencia de la familia.

Enrique Ayala, Director Territorial de Grupo Insur, ha subrayado que esta nueva inversión es un paso más del Grupo en el cumplimiento del plan de crecimiento en la Comunidad de Madrid donde ya cuenta con otros cinco proyectos de viviendas unifamiliares en promoción y construcción

Grupo Insur, cotizado desde 1984 tiene en marcha más de 1.900 viviendas repartidas en toda España y cuenta con una cartera de suelo de 2.159 unidades. El Grupo obtuvo un beneficio de 21,1 millones de euros en 2020 y en el primer trimestre de este ejercicio duplica resultados y acumula una cifra de negocio consolidado de 35,1 millones de euros.