Grupo Insur se cuela entre los valores más alcistas del Mercado Continuo hoy, con grandes subidas que podrían hacerle revalidar sus máximos anuales a cierre.

Hace apenas una semana, Grupo Insur superaba resistencia a medio y largo plazo en busca de nuevos máximos anuales en el Continuo. Hoy, el Grupo sigue en su buena racha y vive una nueva jornada al alza con subidas de más del 2% que le hacen posicionarse como uno de los valores más alcistas del Mercado Continuo.

Asimismo, Grupo Insur, que cuenta con subidas en el acumulado del 27,78%, busca hoy revalidar sus máximos anuales de 8,500 euros alcanzados el pasado 12 de enero. Por el momento, los 8,480 euros en los que se mueve hoy su valor podrían hacerle alcanzar pronto dicho nivel.

Desde el lado técnico de la compañía, los indicadores premium del Mercado Continuo le otorgan una nota de 7,5 puntos sobre los 10 posibles y destacan su marcada tendencia alcista que se mantiene tanto en el largo como en el medio plazo. Del mismo modo, el momento total lento y rápido se presenta positivo y el rango de amplitud a medio plazo, decreciente. Menos favorable el volumen total y el rango de amplitud que crece en el largo plazo.