Para aprobar y examinar las cuentas anuales; la gestión del Consejo de Administración; la aplicación de resultados, la reelección de consejeros y el nombramiento de una nueva consejera dominical, entre otros.

grupo insur junta de accionistas

Grupo Insur celebra este viernes su Junta General Ordinaria de Accionistas con motivo de aprobar y examinar las cuentas anuales; la gestión del Consejo de Administración; la aplicación de resultados, la reelección de consejeros y el nombramiento de una nueva consejera dominical, entre otros.

 

La Junta tendrá lugar este viernes, a las 18:30 horas en el Hotel NH Collection Sevilla. Podrán asistir y ejercer su derecho a voto todas aquellas personas que, con cinco días de antelación a la fecha señalada de esta Junta, sean titulares de acciones inscritas a su nombre en el registro de anotaciones en cuenta correspondiente, o hayan efectuado el depósito de las mismas en el domicilio social o en una entidad autorizada obteniendo el correspondiente certificado. Así pues, se expedirá la correspondiente tarjeta de asistencia.

La Junta General de Accionistas de Grupo Insur se podrá seguir en directo vía streaming a través de la web corporativa.