En los indicadores de Estrategias de Inversión Endesa tiene una puntuación de cuatro sobre diez. Su aspecto técnico está marcado por una tendencia bajista a largo plazo, mientras que a medio plazo es alcista, el momento total negativo y el volumen a largo plazo decreciente. Las acciones de la compañía que dirige Borja Prado se revalorizan un 1,13% este lunes hasta los 18,4 euros.

Deutsche Bank, por su parte, sitúa el precio objetivo de Repsol en los 15,5 euros por acción desde los anteriores 14,75 euros en los que veía a la petrolera. Este precio deja a las acciones de la empresa que dirige Antonio Brufau con un potencial de caída del 2,5%. Las acciones de Repsol corrigen de forma leve este lunes un 0,09% hasta los 15,9 euros por acción.

 

 

En los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión la petrolera tiene una puntuación de nueve sobre diez y todos los parámetros que analizan estos indicadores en positivo, salvo el volumen a largo plazo que es decreciente.

Kepler recorta el precio de Dia desde los 4,6 euros a los 4,5 euros, muy ajustado al precio actual de cotización en los 4,46 euros por título. La puntuación de DIA en los indicadores técnicos es de cuatro sobre diez, con tendencia a largo plazo bajista, momento total negativo y volumen a medio plazo decreciente.

 

 

La casa de análisis francesa, sin embargo, es más generosa con Saeta Yield y le da un potencial de subida del 10,7% en las acciones de la compañía eólica. Kepler eleva el precio objetivo de Saeta desde los 10,2 euros hasta los 11,8 euros por título. En los últimos doce meses las acciones de la empresa que preside José Luis Martínez Dalmau se revalorizan un 28 y en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión tiene un diez sobre diez, con todos los aspectos en positivo.