Goldman Sachs espera que el Ibex acabe 2008 en 15.300 puntos y lo considera de los más débiles de Europa
Goldman Sachs prevé que el Ibex 35 finalice el recién iniciado 2008 en torno al nivel de los 15.300 puntos, concediéndole únicamente un potencial de revalorización del 0,77% desde su última marca del pasado año, cuando concluyó en 15.182,30 unidades.
Asimismo, el banco de inversión considera que el selectivo español, junto al Dax Xetra de Francfort, es el más débil de toda Europa, frente a aquellos que registrarán un mejor comportamiento en 2008, como el FTSE 100 londinense o el indicador de referencia suizo, el SMI.
Según esta previsión, el índice selectivo español será el que peor retorno dará a los inversores en 2008, con un beneficio total --incluido dividendos y otros pagos-- del 3,4%, frente al 7,7% de Londres, el 6,9% del SMI o el 6,6% de principal indicador de la Bolsa de Milán.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza tras nuevos intentos por un alto al fuego en Medio Oriente
Los accionistas de referencia de Redegal redoblan su apuesta por la tecnológica
Movistar ofrece a sus clientes la red más segura del mercado con el freno de más de 190 millones de llamadas fraudulentas y el bloqueo de spam
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
Puig y Estée Lauder avanzan hacia una fusión de 50.000 millones de euros
Top 3
X

