General Motor tuvo pérdidas de 39.000 millones dólares en tercer trimestre
General Motors, la mayor compañía automovilística del mundo, informó hoy de que en el tercer trimestre del año registró unas pérdidas de 39.000 millones de dólares por la obligación de dotar una provisión por casi esa misma cantidad para hacer frente a la depreciación de impuestos diferidos.
Excluida esa dotación especial, "GM tuvo una pérdida neta ajustada en el tercer trimestre del 2007 de 1.600 millones de dólares" frente a los ingresos netos de 487 millones de dólares obtenidos durante el mismo periodo del 2006, añadió la compañía.
A pesar de ello, GM dijo que sus actividades automovilísticas registraron la cifra récord de ingresos de 43.100 millones de dólares con la venta récord de 2.390.000 vehículos, un 4% más que en el tercer trimestre del 2006.
Premium Hoy
- Añadimos nueva compañía al radar de acciones de la cartera tendencial
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
Wall Street apuesta decididamente por la inteligencia artificial. Atentos a las tecnológicas
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre a pesar de las contradicciones entre EE.UU. e Irán
El Ibex 35 va camino de los 18.400 puntos ante la esperanza de la reapertura del estrecho de Ormuz
El nuevo shock energético que los mercados están ignorando
Cómo una inversión mensual llega a superar los 500.000 euros
Top 3
X

