Gas Natural cotiza en fase alcista con nota de nueve desde la anterior etapa de consolidación con nota de seis sobre diez, según los inidicadores técnicos de Estrategias de Inversión. En estos mismo filtros Endesa consolida sus posiciones en el Ibex 35 con una puntación de cinco desde fase de rebote y nota de cuatro. 

Gas Natural tiene todos los aspectos en positivo, salvo el volumen a largo plazo que es decreciente. En la sesión de este martes la compañía gasista rompe soportes de corto plazo en los 20,27 euros, según las alarmas de Infomercados

En cuanto a Endesa los indicadores de Estrategias de Inversión muestran su aspecto técnico viene marcado por una tendencia a largo plazo bajista, momento total negativo y volumen a largo plazo decreciente.

Iberpapel también cambia de tendencia en bolsa y cotiza en fase alcista con una puntuación de 8,5 puntos, según apunta los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. La papelera cotizaba antes de este cambio con una nota de siete y en fase de consolidación. En la sesión de este martes, supera resistencias en los 32,7 euros. 

Naturhouse, por su parte, consolida con nota de cinco desde la anterior etapa de rebote con una puntuación de cuatro sobre diez. Neinor Homes mejora su aspecto técnico de rebote a consolidación y de nota de 4,5 a 5,5.