El ritmo frenético de Fluidra en el Ibex 35 está deslumbrado a expertos y analistas que ven un gran potencial en la compañía. Así es el caso de Berenberg que, en el día de hoy eleva su recomendación desde 30 a 35 euros por acción, lo que deja a Fluidra con un potencial del 10,23%.

Asimismo, Fluidra inicia una nueva jornada al alza en la que supera resistencia a medio y largo plazo establecida en 31,5 euros con los 31,900 euros en los que se mueve hoy su valor, llegando incluso a los 32,400 euros a primera hora de la mañana. Además, la empresa de equipamiento para piscinas y bienestar se cuela entre los valores más alcistas del Ibex 35 hoy.

El buen desarrollo de Fluidra ha sido palpable en los resultados del primer trimestre presentados a comienzos de semana, con un beneficio neto de 67 millones, multiplicando por 42 el resultado de hace un año. Asimismo, el EBITDA subió un 162% hasta los 135 millones de euros y un margen del 26,5%.

Desde el lado técnico de la compañía, los indicadores de bolsa le otorgan una puntuación más que sobresaliente con 9,5 puntos de los 10 posibles. Asimismo, destaca la fuerte tendencia alcista tanto en el largo como en el medio plazo, un momento total lento y rápido positivo, un volumen creciente en el largo y medio plazo y un rango de amplitud a medio plazo decreciente. Como único indicador menos favorable, el rango de amplitud a largo plazo, que se presenta creciente.