Las alertas de losfiltros técnicos saltaban el jueves en la bolsa hoy al detectar la ruptura de la resistencia de medio plazo de las acciones de Inditex establecida en los 27,44 euros. La acción que trata de impedir que el IBEX 35 pierda los 9.500 puntos se alza como la más poderosa del principal selectivo, seguida por Siemens-Gamesa, que también ha superado sus resistencias, en su caso de medio y largo plazo (ver más).

 

Análisis técnico de Inditex. Soportes y resistencias de las acciones de Inditex en el Ibex 35.

 

Según el análisis del Director del Departamento de Análisis de Estrategias de Inversión, Luis Francisco Ruíz, Inditex recupera posiciones con contundencia a partir de los 24,66 y consigue afianzarse por encima de las medias móviles simples de 40 y 200 sesiones que terminan por cruzarse al alza.

 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.
Análisis técnico de Inditex. Soportes y resistencias de las acciones de Inditex en el Ibex 35.

 

La volatilidad se desploma a mínimos interanuales y el volumen de contratación conserva unos niveles aceptables. "Se puede conceder una oportunidad a la estructura alcista de medio plazo mientras el precio se mantenga por encima de 24,66" (ver informe completo del Ibex 35).

 

-Ver soportes y resistencias de todos los valores del Ibex 35 y el resto del Mercado Continuo aquí-

 

 

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.