Los títulos de la eléctrica, que se situaron durante casi todo el día en terreno negativo, oscilaron entre un precio máximo de 26,60 euros y un mínimo de 26,36 euros, nivel al que finalmente cerraron. El volumen de negocio alcanzó los 99,62 millones de euros. El máximo órgano de gobierno de Endesa adoptó esta decisión "previos los oportunos asesoramientos". El primer paso es presentar un recurso ante el Ministerio de Industria contra la resolución del organismo que preside María Teresa Costa, que exige a E.ON que se desprenda de un tercio del negocio de Endesa en España, alrededor de 7.300 megavatios (MW). Este recurso se sumaría al que presentará la empresa alemana esta misma semana.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información