"Estamos animados por las ventajas del plan de recate y las potenciales consecuencias que pueda tener en otros activos de riesgo y en la economía. Además, el plan tiene un largo camino para restaurar la confianza en los mercados financieros, cuyo impacto positivo no puede ser subestimado", ha señalado la firma.
El rescate de Fannie Mae y Freddie Mac ayudará a sostener la actividad inmobiliaria
El rescate de las firmas de garantía hipotecaria Fannie Mae y Freddie Mac por parte del Gobierno de los EEUU será positivo para el mercado hipotecario, ha dicho hoy Morgan Stanley en un estudio sobre el Plan de Rescate. "En general, a corto plazo es positivo para los activos de riesgo, ya que los inversores están desarrollando aversión al riesgo", ha apuntado el banco de inversión. Según el banco estadounidense, de darse una reacción positiva sostenida, el Plan contribuirá a reducir el bajón de la actividad inmobiliaria y de los precios de las viviendas, que "atenazan" la economía en general.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Top 3
X

