Como parte del proceso de venta, la Nueva General Motors, pasará a denominarse General Motors Company, en lugar de General Motors Corporation. La compañía que preside Fritz Henderson explicó que la aprobación de la venta de los activos de la 'vieja' General Motors "marca otro paso hacia el lanzamiento de una nueva e independiente General Motors".

La nueva empresa se hará con la mayor parte de los activos de la General Motors anterior y contará con una estructura de costes "competitiva", como resultado de los acuerdos alcanzados con los sindicatos United Auto Workers y Canadian Auto Workers.

General Motors Company pasará a estar participada en un 60,8% por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, mientras que UAW mantendrá un 17,5%, los gobiernos de Canadá y Ontario tendrán un 11,7% y la 'vieja' General Motors contará con un 10%. Además, la anterior General Motors y UAW mantendrán 'warrants' ejecutables entre el 15% y el 2,5% por el interés de la nueva empresa.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información