Los expertos señalan que es lógica la recogida de beneficios que estamos viendo esta sesión, tras varios días en positivo. Los inversores se mantienen a la espera de los datos que se van a conocer en EE.UU

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

–como el Libro Beige de la FED o las reservas de crudo semanales- y también de lo que se decida en la importante cita de mañana con el Banco Central Europeo. Entre tanto, lo que sí hemos conocido es la rebaja de crecimiento que ha pronosticado la OCDE tanto para la Zona Euro como para EE.UU en este 2007.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí