El ex operador acusado de pérdidas multimillonarias de SG trabaja de nuevo
El ex operador de mercados Jérome Kerviel, al que el banco francés Société Générale (SG) acusa de haber causado pérdidas de 4.900 millones de euros, trabaja de nuevo en una empresa de consultoría informática, que le ofreció un empleo antes incluso de salir de la cárcel. Jean-Raymond Lemaire, director de la compañía LCA, para la que Kerviel trabaja desde comienzos de mes, ha confirmado la información que había revelado en su sitio internet el semanario "Le Point".
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
Cathie Wood “¿Por qué la IA evoluciona tan rápido? Porque los costes se están colapsando”
¿Es momento de entrar en Palantir tras la corrección del 30%?
La nueva fortaleza del Ibex 35: la recapitalización de sus grandes valores eleva su potencial
Una acción ‘muy fuerte’ del Ibex 35 que todos los analistas aconsejan ‘comprar’
LLYC: “Los usuarios recomendados por una IA tienen hasta tres veces más probabilidades de convertir”
Top 3
X

