Si la tendencia continúa durante lo que resta de año fiscal, añadieron, el déficit anual sería de 1,3 billones de dólares, 300 millones menos de los que había pronosticado el Gobierno estadounidense hace dos meses.

El diario precisa que la Casa Blanca no realizará ninguna declaración oficial sobre el déficit hasta que se realice la última revisión de los datos, prevista para finales de verano. Las fuentes consultadas por el 'Washington Post' hablaron en condición de anonimato porque los resultados de que disponen hasta el momento son preliminares y temen que el déficit vuelva a crecer a final del ejercicio fiscal, que concluye el 30 de septiembre.

El Partido Demócrata se enfrenta a una complicada campaña electoral de cara a las elecciones legislativas que se celebrarán a mediados de Noviembre. Los republicanos están utilizando el alto nivel de déficit fiscal previsto para este año, el mayor desde el final de la Segunda Guerra Mundial, como una de sus principales bazas electorales.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar