Si la tendencia continúa durante lo que resta de año fiscal, añadieron, el déficit anual sería de 1,3 billones de dólares, 300 millones menos de los que había pronosticado el Gobierno estadounidense hace dos meses.

El diario precisa que la Casa Blanca no realizará ninguna declaración oficial sobre el déficit hasta que se realice la última revisión de los datos, prevista para finales de verano. Las fuentes consultadas por el 'Washington Post' hablaron en condición de anonimato porque los resultados de que disponen hasta el momento son preliminares y temen que el déficit vuelva a crecer a final del ejercicio fiscal, que concluye el 30 de septiembre.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.


El Partido Demócrata se enfrenta a una complicada campaña electoral de cara a las elecciones legislativas que se celebrarán a mediados de Noviembre. Los republicanos están utilizando el alto nivel de déficit fiscal previsto para este año, el mayor desde el final de la Segunda Guerra Mundial, como una de sus principales bazas electorales.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.