En el tercer y cuarto trimestres se recuperará el ritmo hasta alcanzar el 0,5 por ciento, según la Comisión, que destaca sus sólidos fundamentales y un entorno global todavía favorable. Sin embargo, advierte de los riesgos de contagio si se produce una ralentización más marcada en EEUU, a pesar de que hasta ahora la eurozona se ha mostrado resistente al deterioro de la economía estadounidense. Aumentan los riesgos

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

El Ejecutivo comunitario asegura que 'como resultado de las turbulencias del mercado financiero, han aumentado de forma clara los riesgos de una rebaja en la previsión económica mundial, especialmente para 2008'.Si continúa esta situación 'durante algún tiempo', empeorarán las condiciones financieras y habrá menos crédito disponible. Asimismo, la confianza de empresarios y consumidores podría mermar si la crisis perdura.Si los riesgos de los que habla la Comisión se materializan, afectaría a la economía real en 2008 y años sucesivos, si bien podría notarse cierto impacto este mismo año.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí