El beneficio neto de France Telecom cae un 19% hasta junio pero reafirma objetivos
France Telecom informó el jueves que su beneficio en el primer semestre se redujo un 19% debido a un aumento de los impuestos, pero la compañía reiteró sus objetivos para 2008 y señaló que pagará un dividendo en septiembre. El beneficio neto entre enero y junio descendió a 2.680 millones frente a 3.310 millones de euros en el mismo periodo del ejercicio anterior. Los resultados antes de interés, impuestos, depreciación y amortización, EBITDA, se incrementaron un 2,8% a 9.680 millones frente a 9.420 millones. Los analistas habían pronosticado un EBITDA de 9.660 millones.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Oportunidades en Emergentes y gestión value y prudencia con el Oro : claves de inversión
Dow Jones se frena en puertas de máximos pese a los avances en las negociaciones de paz
"¿Para el invertir en el Ibex 35?. Una utility, dos bancos y un gestor de infraestructuras"
“Observar, orientar, decidir, actuar”: La mejor táctica según JPMorgan
Cardano mantiene la presión bajista de la semana pasada
Top 3
X

