Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

La firma estadounidense informó hoy de que, sin embargo, sus ingresos durante los tres últimos meses aumentaron un 13%, hasta 7.958 millones de dólares.El beneficio de Morgan Stanley, la segunda mayor firma de titulización del mundo, ha caído más de lo que preveían los inversores, afectado principalmente por la crisis hipotecaria que vive el mercado estadounidense.Así, su beneficio operativo en el tercer trimestre de 2007 fue de 1.474 millones de dólares, un 7% menos que el mismo período del año anterior.En cualquier caso, durante los nueve primeros meses de su año fiscal, Morgan Stanley ganó 6.797 millones de dólares, un 29% más que en el mismo período de 2006, y acumuló un beneficio operativo de 6.151 millones de dólares, el 41% más.Igualmente, los ingresos de Morgan Stanley de los tres primeros trimestres del ejercicio ascendieron a 28.476 millones de dólares, un 29% más que en el mismo período del año anterior.Morgan Stanley es el segundo de los grandes bancos de inversiones estadounidenses que presenta sus resultados del tercer trimestre de 2007 y que refleja en sus cuentas el lastre de la crisis de crédito hipotecario que afecta al país.El banco de inversión Lehman Brothers informó el martes de que ganó 887 millones de dólares (1,54 dólares por acción) en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, cerrado el pasado 31 de agosto, lo que supone un descenso del 3% comparado con el mismo periodo de 2006.Está previsto que sus rivales Goldam Sachs y Bear Stearn informen mañana de sus resultados.Pese a haber sido los resultados peores de lo previsto por los analistas, su publicación fue contestada con una subida en la Bolsa de Nueva York del 0,61% durante la primera media hora de sesión, con lo que los títulos alcanzaron los 68,93 dólares.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí