Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La decisión del banco emisor británico contribuyó a reducir el miércoles el tipo de cambio diario en libras esterlinas hasta el 5,9 por ciento frente al 6,11 por ciento del martes.Una decisión que se toma a la par de la del BCE, entidad que inyectará este jueves más liquidez adicional en el mercado de dinero del euro, debido al aumento de la volatilidad.Según el diario Financial timesEsas maniobras de los bancos centrales coinciden con la evidencia de que la crisis crediticia podría estar afectando a la economía estadounidense. La demanda de viviendas en Estados Unidos cayó fuertemente a su mínimo en seis años el pasado mes de julio debido a las mayores dificultades para obtener créditos.Los analistas esperaban una caída del 2 por ciento, pero las ventas de viviendas en aquel país descendieron el 12,2 por ciento en julio.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí