Ackermann señala, sin embargo, que no descarta nuevos vaivenes originados por los problemas de los fondos de cobertura y las monolíneas. En la última jornada, la entidad alemana Deutsche Bank registró en el primer trimestre las primeras pérdidas trimestrales en cinco años por la crisis financiera con unos 'números rojos' de 141 millones de euros.Este desplome de sus resultados se produjo tras registrar depreciaciones de activos en el periodo de 2.700 millones de euros con respecto a financiación apalancada, compromisos crediticios y valores respaldados por hipotecas residenciales e inmuebles comerciales.
Deutsche Bank sitúa a la vista el fin de la crisis financiera
El consejero delegado de Deutsche Bank, Josef Ackermann, ha reitarado que las turbulencias del mercado provocadas por la crisis financiera mundial están desapareciendo poco a poco. El directivo ha asegurado en la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Francfort que ya hay algunas señales de recuperación en algunos mercados que se vieron afectados por la crisis de las hipotecas de alto riesgo en Estados Unidos hace un año.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X

