Delphi reduce un 32% sus pérdidas trimestrales al no contar con cargos por el cierre de Puerto Real
El fabricante estadounidense de componentes para automóviles Delphi registró unas pérdidas netas de 551 millones de dólares (357,7 millones de euros al cambio actual) durante el segundo trimestre del año, lo que representa una mejora del 32% en comparación con los 'números rojos' obtenidos en el mismo periodo de 2007, informó hoy la empresa.
La firma de Troy, en el Estado de Michigan, señaló que esta mejoría de sus resultados en el segundo trimestre se ha producido por la ausencia de los cargos registrados en el mismo periodo de 2007 en relación con el cierre de la planta de producción de la firma en Puerto Real (Cádiz).
La compañía indicó que al no tener que afrontar los cargos derivados del cierre de la instalación gaditana pudo compensar la difícil situación económica, que ha provocado una reducción en la producción de automóviles en Estados Unidos, y en especial de su principal cliente, General Motors.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
- Se reduce puntualmente la exposición al 50% de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Solo 2 de cada 10 asesores financieros prevén una mejora económica global en 2026
El Ibex 35 sigue de rally: 11º máximo histórico sobre los 17.100 puntos gracias a Indra y Amadeus
Webinario GRATUITO de BBVA TRADER ¿Dónde invertir en 2026? Sectores clave
La radioterapia, un pilar terapéutico en la lucha contra el cáncer que beneficia cada año a miles de personas en España
La mitad de los diagnósticos de VIH en España se realiza de forma tardía por la baja percepción del riesgo
Top 3
X

