Danone retira de las estanterías su yogur de fruta en Rumanía debido a una alarma de contaminación
Una filial del grupo francés de alimentación Danone SA ha retirado los yogures de fruta en mal estado de los supermercados de Rumania, después de sospechar que podrían estar contaminados con una dioxina, según afirmó hoy la compañía.
La empresa señaló que la administración regional de salud pública de alimentos comprobó el pasado 17 de agosto el producto, y, tras su verificación, los yogures fueron confiscados en un depósito de la compañía.
Los yogures, que habían sido fabricados recientemente y debían de consumirse antes del 11 de septiembre, contenían un agente espesante y estabilizador que pueden haber sido contaminados con la dioxina. Las muestras fueron enviadas a un laboratorio de alimentos en Budapest (Hungría) para ser analizadas.
Premium Hoy
- Analizamos el impacto y próximos movimientos de la cartera tendencial
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios de Consumo
- Cartera de fondos Ei: Diciembre 2025
Últimas Noticias
Ebro Foods mantendrá estable el dividendo en 0,69 euros por acción el próximo año
Indra adquiere Wake Engineering para reforzar su posición en el negocio de drones
Talgo: Gonzalo Urquijo cesa como CEO y la sede vuelve a Álava
Juan Azcue, nuevo director de Finanzas y Desarrollo Corporativo de Telefónica
Dow Jones rebota después de tres días de caídas; S&P 500 y Nasdaq suben ligeramente
Top 3
X

