Colonial celebra hoy su primera junta tras quedar controlada por sus bancos acreedores
Colonial celebra hoy martes su junta general de accionistas, la primera después de que la inmobiliaria quedara controlada en un 82% por sus bancos acreedores en virtud del acuerdo de refinanciación de la deuda de 4.800 millones alcanzado el pasado mes de febrero.
La asamblea ratificará la nueva estructura de capital y de negocio con que contará el grupo inmobiliario merced a los acuerdos firmados con sus bancos.
Así, Colonial segregará el negocio de suelo y promoción, además de su filial Riofisa, en una nueva filial denominada Colren, con el fin de centrarse en su tradicional actividad de explotación en régimen de alquiler de su cartera de edificios de oficinas de Madrid, Barcelona y París.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Materias primas y divisas. El petróleo se dispara, ¿Hasta dónde puede llegar?
Últimas Noticias
Formación superior en Due diligence financiera: qué es y por qué resulta clave en una operación empresarial
Dow Jones avanza por el alivio en petróleo y bonos, pero apunta a cerrar la semana en rojo
Un estudio de Santander AI Lab y la FGCSIC anticipa el giro de la IA empresarial hacia modelos especializados
SpaceX ha retrocedido un 40% desde sus máximos. ¿Qué niveles hay que vigilar?
¿Por qué están perdiendo la batalla los fundamentales en los resultados? Se impone el miedo
Top 3
X

