CLERHP acaba de anunciar la firma de cuatro nuevos contratos. Esta vez, CLERHP suscribe un contrato de Project Managment con la empresa ‘LOS LAGOS FILIAL INMOBILIARIA, S.L.’, para el proyecto denominado ‘NUEVA ALCAYNA’ en el municipio Molina de Segura (Murcia).

El proyecto consiste en 90 viviendas unifamiliares de lujo. La ejecución del presente proyecto otorga 6% del valor total de la obra desarrollada, lo cual equivale a 1.800.000 euros aproximadamente. Se trata del primer contrato de este tipo de CLERHP en España y viene a confirmar su visión sobre el sector en España.

Así también, la filial CLERHP ESTRUCTURAS BOLIVIA, S.R.L., amplia la cartera con 3 nuevos contratos por un importe total de 3.886.102 bolivianos (aproximadamente 464.521 euros) con la Universidad Privada de Valle, S.A. En este caso se ejecutarán los trabajos de estructura del vallado perimetral, fundaciones y cubierta, así como la obra gruesa de pórticos, ascensores y cierre de escaleras y ventanales.

Estos nuevos contratos por valor de más de 2 millones de euros proyectan la capacidad y la fortaleza de la empresa que incrementa su cartera hasta los 27 millones de euros. Todo ello influye en el valor de CLERHP dentro de BME Growth, considerándose ésta como la más prometedora para el sector BuildTech.

De hecho, en lo que llevamos de años las acciones de Clerhp suben en el acumulado más de un 37% y forman parte del TOP10 de los valores más alcistas de BME Growth este 2021.