Actualmente, las acciones de la operadora de infraestructuras de telecomunicaciones cotizan en los 20,85 euros por lo que presentan un potencial del 15% hasta el precio que le da Kepler en los 24 euros. Cellnex Telecom es la compañía que más se revaloriza en el año, con una escalada en 2017 del 52,5% que deja su capitalización en los 4.831 millones de euros. 

En los indicadores técnicos deEstrategias de Inversión la compañía catalana presenta una nota de siete sobre diez, con todos los aspectos en positivo salvo la tendencia a medio plazo que es bajista y el volumen a medio plazo que es decreciente.

 

%%%Configura tus alertas sobre CELLNEX TELECOM|CLNX%%%

Por su parte, la casa de análisis francesa Kepler Cheuvreux también recomienda comprar las acciones de Ebro Foods. Los analistas de Kepler le dan un potencial a los títulos de la compañía de alimentación del 16% desde los 20,23 euros en los que se mueve este lunes hasta los 23,5 euros por título. Ebro Foods se revaloriza un 4,5% y se sitúa como la quinta compañía que más sube este lunes, sólo por detrás de Duro Felguera, Prisa, Grupo Ezentis y Coemac

En los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, la líder mundial en el sector del arroz tiene una nota de cinco sobre diez. Su tendencia a largo plazo es alcista, el momento total lento es positivo, mientras que la volatilidad es decreciente. En cambio la tendencia a medio plazo es bajista, el volumen es decreciente y el momento total rápido es negativo.

 

%%%Configura tus alertas sobre EBRO FOODS|EBRO%%%