CAF triplica beneficio en primer semestre hasta alcanzar los 36,5 millones
La compañía guipuzcoana Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) obtuvo en el primer semestre un beneficio neto de 36,5 millones de euros, un 254% más que en el mismo periodo del año anterior, informó hoy la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de negocio fue de 439,1 millones de euros, un 17% superior al de 2006, mientras que el resultado de explotación se triplicó y alcanzó los 40,7 millones de euros.
La compañía vasca atribuye la positiva evolución de sus cuentas al buen resultado de los contratos con Renfe para suministrar trenes de cercanías y de alta velocidad; el metro de Barcelona y el de Argel, así como a la "constante mejora de la productividad y de la gestión de compras".
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum supera niveles de resistencia
- Actualización de la cartera tendencial
Últimas Noticias
"El Ibex 35 dice adiós a la corrección. Esta resistencia podría abrir de nuevo la puerta de máximos históricos"
El GNL ruso sancionado encuentra salida en Asia con fuertes descuentos
Invertir en bolsa en un entorno económico incierto: sectores clave para proteger el capital
Trump enfría momentáneamente los sueños húmedos fiscales europeos
Invertir no es de ricos, es de tener más cultura financiera
Top 3
X

