Los ingresos de BME a cierre del tercer trimestre se sitúan en los 240,5 millones de euros desde los 240,8 millones logrados en el mismo período del pasado año, lo que supone una caída del 0,1%. El ebitda (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) también se reduce un 1,6% hasta los 159 millones de euros.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Los costes operativos en los nueve primeros meses del año aumentan un 3% hasta los 81,5 millones de euros. Los ingresos del operador de todos los mercados de valores y sistemas financieros en España provienen en un 45,9% de la renta variable, de la liquidación y registro en un 20,6%, de los datos de mercado (‘market data’) y prestación de servicios adicionales (VAS) en un 19,1%, el ‘crearing’ aporta un 8,5%, derivados un 3,1% y la renta fija un 2,7%,

La evolución del ROE (rentabilidad sobre recursos propios) empeora desde 37,3% al 35,9%, sin embargo la media del sector es del 18,8%. La evolución del ratio EBIT/Ingresos Netos también empeora del 64,8% al 63,6%

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información