Son muchos los factores que impulsan al Bitcoin a máximos históricos: apetito inversor, cobertura y un concepto que va ganando terreno “pirata”.

Para muestra de lo expuesto previamente es el interés por parte de BBVA de ofrecer estas criptomonedas pero únicamente para la compra/venta sin asesoramiento.

Si seguimos hablando de tecnología, Amazon sigue avanzando en bolsa lentamente aún con precio en máximo histórico. Sin olvidar la noticia de que ofrecerá un coche autónomo eléctrico y bi direccional, pero solo como táxi. No para particulares de momento.

Las potencias industrializadas se enfrentan a un duro panorama tras el COVID-19 debido a una economía orientada a la industria de servicios, uno de los más afectados durante esta pandemia, según lo indicado por el Banco Internacional de Pagos (BIS).

El Congreso de los Estados Unidos ha aprobado el paquete de estímulos para afrontar la crisis económica que ha dejado el coronavirus en todo el país.

Las OPV alrededor del mundo dan que hablar en una economía sumergida por la crisis. Durante estos días de diciembre el incremento ha sido del 100% con respecto a 2019 en Wall Street.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.