Son muchos los factores que impulsan al Bitcoin a máximos históricos: apetito inversor, cobertura y un concepto que va ganando terreno “pirata”.

Para muestra de lo expuesto previamente es el interés por parte de BBVA de ofrecer estas criptomonedas pero únicamente para la compra/venta sin asesoramiento.

Si seguimos hablando de tecnología, Amazon sigue avanzando en bolsa lentamente aún con precio en máximo histórico. Sin olvidar la noticia de que ofrecerá un coche autónomo eléctrico y bi direccional, pero solo como táxi. No para particulares de momento.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Las potencias industrializadas se enfrentan a un duro panorama tras el COVID-19 debido a una economía orientada a la industria de servicios, uno de los más afectados durante esta pandemia, según lo indicado por el Banco Internacional de Pagos (BIS).

El Congreso de los Estados Unidos ha aprobado el paquete de estímulos para afrontar la crisis económica que ha dejado el coronavirus en todo el país.

Las OPV alrededor del mundo dan que hablar en una economía sumergida por la crisis. Durante estos días de diciembre el incremento ha sido del 100% con respecto a 2019 en Wall Street.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí