}

    Amazon sigue subiendo... aunque más despacio

    La compañía que dirige Jeff Bezos pierde algo de fuelle en los avances en el mercado. Sin embargo estos persisten para un valor que se mantiene en positivo en todos los periodos computados en lo que llevamos de año. Sigue potenciando, con nuevos y grandes clientes, su área de computación en la nube, centrándose en las ventas online navideñas y en el nuevo coche autónomo eléctrico que acaba de presentar.

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    3 comentarios
    • Comentario de María Mira a las

      Una acción que cotiza a más de 3.000 euros cada papel desde luego la primera impresión es que está cara y si miramos el gráfico también. Pero lo caro y barato no está en las cifras sino en la relación entre el precio de cotización y el valor/potencial del negocio de la compañía, su solvencia, su posicionamiento en el mercado, y en síntesis sus previsiones de beneficios. Y bajo todos estos criterios, en mi opinión Amazon no está cara. Cotiza con un PER de 69v para 2021e y se espera que doble el BPA desde 2020 a 2021. Por Valor en libros 13v paga el mercado, frente a las 14.8v que pagó en 2019 y ya vemos como se movió hasta aquí. Con una capacidad de balance impecable, innovadora, puntera, líder en ventas online, y con un enorme potencial de crecimiento en su cuenta de resultados. Protegiendo el riesgo con una buena diversificación y con stoploss, por qué no tenerla en cartera?

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Paco Pil1 a las

      Normal, el calor se ha disparado en la pandemia.

      Pero veras el valor que le da cuando cierre el año, con toda la gente que ha comprado por Inteenet.

      El valor esta caro, pero aun tiene potencial

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de adrianguzman a las

      Amazon, como toda tecnológica está a la vanguardia y su precio lo vale. Pero entrar ahora podría ser muy riesgoso ante algún giro inesperado. ¿Vosotros que opináis?

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba