Además coloca el precio objetivo de las acciones de Red Eléctrica en los 16,5 euros por acción desde los 20,98 euros anteriores, lo que supone un recorte del 21%. Esto supone que los títulos de la operadora del sistema eléctrico español presentan un potencial de caída del 11,2%, según los analistas de Berenberg.

Las acciones de la compañía sufren en el parqué con un retroceso del 2,3%, hasta los 18,58 euros por título. Se convierte así en el 'farolillo rojo' de la sesión, seguido de Inditex y Bankia que caen un 1,4%. 

Barclays, por su parte, ha elevado el precio objetivo para Applus desde 12,5 euros hasta 13 euros, lo que supone que sus acciones tienen un potencial superior al 11%. Las acciones de la compañía caen, sin embargo, un 2,6% después de el martes presentase sus resultados hasta septiembre. La empresa que dirige Fernando Basebe recortó un 1,2% su ebitda a cierre del tercer trimestre.

Indra ha recibido un consejo de AlphaValue que aconseja añadir sus acciones y sitúa su precio objetivo en los 14,2 euros, por lo que le da un potencial de subida del 15%. La misma casa de análisis aconseja vender acciones de FCC y coloca su precio objetivo en los 7,9 euros, cerca de un 16% de potencial de caída.